logo

Devil May Cry 5 mola.

Mucho, pero su rejugabilidad se podría decir que es el peor de la saga, y las cinemáticas ya vistas, cortan el rollo. Pero, ¡ey! ¡Es para sacarle punta! Realmente me chifla volver a jugarlo. El tejido de DMC5 es puro amor, y Capcom se deja querer junto al RE2 Remake. ¿Habéis visto la escena del sombrero/Michael Jackson en la que Dante es más Dante que nunca? ¿No? Tranquilos, os lo pongo aquí en el post para que veáis que como Capcom, os quiero. Aprovecho con este tema de dar amor y recibirlo para comentar algo que me ha sucedido en Twitch estos días. Por primera vez, me he visto bloqueando gente. ¿Por qué? ¿Ha pasado algo malo? No, para nada. Hay que reconocer que el internet de ahora no es el mismo que hace 10 años, y ahora hay muchas madres/cuñados/niñatos que lo usan. Y molesta. No es mi deber atenderles ni ponerme a la altura de ellos, así que le doy al banneo que da gusto. Considero que la mierda de internete que tenemos ahora es debido a que nos hemos vuelto muy permisivos. Comprendo justamente con estas palabras cuando me dicen aquello de: “Eres muy radical”, pero creo que el nivel de “políticamente correcto” que hemos llegado, es también el otro extremo. Mi canal es para adultos, y está para mantener CONVERSACIONES, no un aporreo de teclado sin ton ni son (Como fue el caso de un retrasado mental que empezó con “Voz?”, que fue un energúmeno muy divertido). Total, que me lo paso bien ya que el local está tan lleno hasta tal punto que puedo hacer purga. Mirad como está el patio que puedo hablar de esto tranquilamente, sabiendo que esos niñatos no leerán esto, ya que ven una inmensa parrafada de letras, y no tienen huevos de leerlo (Como si me importara que lo leyeran XD). ¿Da un poco de pena, por ello, no? Lástima. No descubrirán mundos hermosos que contienen los libros, ni llegarán a hablar de cosas que realmente importan. Me dan pena. Bueno, no. No me dan pena. No siento nada por ellos, francamente. No me siento responsable de su estupidez y menos siento que deba cargar sus historias, porque muchos de ellos vienen a desahogarse o a rellenar su carencia de atención, como fue el caso de un tal F. , el cual no soportando ser el centro de la conversación, incluso le daba al botón del host o volvía a darle al follow para que sonara la notificación y saliera su nombre. ¿Hasta ese punto de necesidad desmedida? ¿Eso es lo que depara las nuevas generaciones? Este tema da para largo, e igual me da por hacer otro post para comentarlo, quien sabe. Podéis pasaros por Twitch y lo hablamos de tranquis, que de mientras os pongo los dibujos de la semana y viva Cthulhu, sea de paso.

X-Men by Patrick Grau
Sí, la Liga de la Justicia.
Nico Devil May Cry 5 fan art speed painting by Patrick Grau
Un speedpainting de un día que me sobraba algo de tiempo, de DMC 5. Lo sé, lo sé, Nico es más guapa.
He-Man toy by Patrick Grau
Si pensáis que está desproporcionado, mirad como eran los juguetes y echaros unas buenas risas.
Ratoncito Pérez by Patrick Grau
Un dibujito rápido que hice para explicar cómo de guays era mi pulso, debido a una fantástica raid por parte de Nhand (Espero haber escrito bien el nombre)
Hombre jugando a golf by Patrick Grau
Un señor jugando al golf. En esta ocasión no sabía qué dibujar, y tenía en Twitch un ser muy pesado llamado algo así como Thetwitterbirdsad (Aseguraba ser un pájaro triste que le gustaba la música triste, a poder ser rusa. Le conté la diferencia entre música rusa y música cantada en ruso, pero viendo su escaso interés en ello, comprendí que jamás llegaríamos a entablar amistad. Sí, es de los que esto, debido a su cantidad de letras, no leerá.
Cuesco by Patrick Grau
Este dibujo lo hice ayer viendo el directo de Slobulus, que jugaba al Pokemon Cristal. Pura magia entre genios.
Y aquí tenéis a Dante agradeciendo el presente de Nico, con estilo.

Comments are closed.