logo

En algún lugar en el mundo, hay un faquir que tiene un wallpaper lleno de autos. Seguro.

Hablemos un poco del concepto de madurar como ser humano. Uno está navegando por el mar de la vida, contemplativo en la cubierta, oteando el horizonte. De repente, piensa en patear el trasero de su madre, ¿Por qué no? Eso, amigos míos y desconocidos, es madurar. Daría fe de ello con encuestas que avalasen lo que acabo de decir, pero ni hay estadísticas y todo es mentira. Escribiendo estas tonterías no me diferencian mucho del albañil que arregla el mundo en un bar de España. Ambos respiramos y tenemos el cerebro muy limitado. Los dos soñamos en orgías placenteras en Córdoba (Por poner un ejemplo de querer algo común, aunque igual soy el único ser humano que desea lo dicho). En fin, ¿Qué más da? Tomad los dibujos que he hecho esta semana en Twitch:

Tiburón y vaquero by Patrick Grau
También surgió la idea (Gracias, Cebolleta) de un tiburón zombie y un vaquero vivo, pero no lo hice. Vagancia.
Mono robótico por Patrick Grau
Este lo estaba haciendo que me preguntaron si haría un fondo. Como veis, no.
Cagar en párpado ajeno by Patrick Grau
Este dibujo lo hice por Twitch porque aparecieron en él Calcetín y Sefirold. Fue una grata sorpresa. El tema de cagar en párpado ajeno se ve que le obsesiona a Calcetín.
La cosa del pantano montado en bicicleta motorizada by Patrick Grau
¿Os gusta Rat Fink? A mí también.
Mickey Mouse by Patrick Grau
Es curioso como este dibujo algunos (Dos personas) lo relacionaban con Mickey Mouse. Incluso uno de ellos se aventuró a tacharlo de pobre. ¿Acaso no puede ser rico, pero que va vestido de esta guisa?

Comments are closed.