logo

¿Ha leído usted a Sutter Cane?

¿Qué representa todo esto? Un tipo que dibuja cosas raras, pone en la mesa un título haciendo referencia a Carpenter y ale, se queda tan ancho. ¡Ya podría irse a pescar en un lago u otra cosa! Seguramente se pondrá a rajar sobre algún tema que se le ocurra a lo tun-tun y venga, faena hecha. ¿Acaso se cree que somos corderos que seguimos sus trucos baratos? Ni que fuera una estrella fugaz. Es que además, parece un fonógrafo de esos rotos que suenan y suenan pero no te enteras de nada. ¡Menudos delirios de famoso que tiene! ¡Y caprichoso! ¡Tiene que ser todo como él quiere! ¡Bah, qué pesado es! ¡Menudos aguaceros de mierda son sus post! ¿Os ha dicho ya eso de que hace directos en Twitch y tal y Pascual? ¿No? Pues demasiado que tarda. En fin, que seguramente os dejará aquí tres dibujos y arreando. Es así de patético.

Pirata feliz by Patrick Grau
Este dibujo lo hizo en Twitch con el tema de “Themedtogether”, relacionado con el Carnaval. Es inacabado, falta fondo y detalles pero decidió poner fin, el artista de pacotilla

Turbo comando hez espacial by Patrick Grau
Patrick le puso de título: “Turbo comando hez espacial”. Magnífico. Lo dice todo sobre él. Deberían empalarle en medio de la plaza.
El toca huevos se tuesta alegre al sol by Patrick Grau
¿Y esto? ¿Qué pretende? ¡Maldito seas, Patrick Grau! ¡Das asco!

Comments are closed.