logo

Una cistella plena d’escarafalls.

Le tengo unas ganas terribles al Resident Evil 2 Remake. Creo que en estos días, es un sentimiento de hermandad. Centenares de miles de personas lo estamos ansiando. Me pregunto si esto lo leeré dentro de unos cuantos años y me reiré para mis adentros, como cuando me rio del niño que esperaba el videojuego de turno de SuperNintendo. O igual no, igual no me rio. De hecho, no me rio de mi otro yo de hace años. Siento indiferencia porque se queda en el recuerdo, atrapado en la maraña de los años, sin poder escaparse. Igual está gritando que lo saquen de ahí, que quiere ser más que un recuerdo y acabar con toda la raza humana, porque conoce el futuro y sabe que es la mejor solución para este planeta. De todos los que acabará con su vida, yo seré el primero, porque odia al gordo que se ha convertido (O se convertirá, ¡Oh, menuda paradoja temporal!). ¡Maldita sea mi otro yo/niño del pasado! ¡Cuánto odio rezuma el cabronazo! Aquí os dejo unos dibujos míos, unos videos colgados en youtube de los directos que hago en Twitch, que poquito a poquito, van asomando personas. O eso creo, igual no son personas. Recuerden, todo ello en TWITCH: LINK

Después de ver La balada de Buster Scruggs, no pude resistirme a dibujar a Tom Waits buscando oro. ¡Buenas noches Sr. Filón! ¡No se vaya, ya vendré yo! ¡Usted quédese ahí! Malditos hermanos Coen, que buenos son.
Una caricatura de un tigre. Algo bien normal de pintar cuando no sabes qué hacer.
Este vídeo lo edité y lo reedité para hacerlo más ligero, que no fuera de tantas horas. Es un coñazo y no sale a cuenta. No creo que lo vuelva a hacer.
En este se puede apreciar como tengo varias pantallas mientras trabajo. Esto me recuerda la locura de Regreso al Futuro, la segunda, cuando sale el hijo de J. Michael Fox
(Jota Miguel Zorra). ¡Ahí sale poco después el bajista de Red Hot Chili Peppers! ¡Flea!
Este es justo de ayer, calentito calentito (Aunque tú, ser del futuro, te resulta frío y reseco). Se puede escuchar al bueno de Seik y también a Dan. Luego gente jugando a Atlas, que menuda guerra a dado el dicho juego en sus primerizos días, menudo desastre. Aunque para sus desarrolladores, de desastre nada, porque se han llenado las arcas de rico dinero.

Comments are closed.